SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO PARA LA SELECCIÓN EN EZEIZA

381

Se vienen las Eliminatorias Sudamericanas y de cara a la doble fecha el conjunto albiceleste sigue poniéndose a punto y ajustando detalles tácticos. Cabe recordar que Argentina recibirá el jueves 3 de junio a las 21 a Chile en Santiago del Estero y visitará a Colombia el martes 8 en Barranquilla.

Esta tarde, tras una activación de veinte minutos en el gimnasio, los futbolistas pisaron el terreno de juego para llevar adelante ejercicios de coordinación y técnica. Luego de ese bloque, divididos en dos equipos, Lionel Scaloni observó y trabajó diversas acciones tácticas en cancha.

El desarrollo del entrenamiento duró unos sesenta minutos y sobre el cierre, los jugadores hicieron labores regenerativas y de elongación.

Hoy se sumaron a las prácticas el delantero Julián Álvarez y el arquero Franco Armani, que arribaron al predio de Ezeiza y ya se alistaron al plantel que comanda Lionel Scaloni. Los únicos que aún restan llegar son Gonzalo Montiel (se recupera de Covid-19 y sólo espera el alta médica), Juan Foyth (ayer salió campeón de la Europa League con el Villarreal) y Sergio Agüero (puede aparecer en la nómina del Manchester City que jugará la final de la Champions League el sábado ante Chelsea).

Mañana será el primer día de doble turno para el plantel argentino. La Selección se entrenará en Ezeiza a las 10:30 y luego a las 16:00.