SEGURIDAD SANITARIA: CLAUSURARON 9 FIESTAS CLANDESTINAS

206

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron 335 infracciones a las medidas dispuestas para el resguardo de la salud pública. También se detectaron y registraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metan.

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta realizó 4.388 procedimientos de control, se registraron y labraron 335 infracciones a las medidas de prevención, la mayoría fue por no respetar el uso del tapabocas.

En total se controlaron más de 500 comercios, 5 fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado.

En el marco de los patrullajes activos en distintas localidades se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Oran, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y continua trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes.