SELECCIÓN ARGENTINA: SCALONI TIENE DOS DUDAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE ECUADOR

176

Continúa la puesta a punto del seleccionado argentino de cara al duelo del sábado a las 22 ante Ecuador, en el marco de los cuartos de final de la Copa América.

Pensando en el 11 que buscará las semifinales, las dudas parecen ser dos en el equipo de Scaloni: si llega en condiciones Cristian «Cuti» Romero en defensa, y si juegan Leandro Paredes o Giovani Lo Celso en el medio. El resto estaría confirmado.

El defensor del Atalanta, de gran aparición en los últimos partidos, se ganó un lugar indiscutido entre los titulares, pero padece una distensión en la rodilla y por ahora sigue entre algodones. Si no llega, su lugar será ocupado por Germán Pezzella, quien hará dupla con Nicolás Otamendi. Además, es casi un hecho que Marcos Acuña le gana el duelo a Nicolás Tagliafico y será el lateral izquierdo titular el sábado.

La otra gran duda es la mitad de cancha. Finalmente el entrenador parece que se decidió y mantendrá en el 11 inicial a Guido Rodríguez como volante central, por lo que la incertidumbre pasa por saber quién será el tercer volante. Con Rodrigo De Paul indiscutible, el otro lugar lo pelearían Leandro Paredes y Giovani Lo Celso.

Arriba, para acompañar al capitán Lionel Messi, mantendrían sus lugares Lautaro Martínez y Nicolás González, pese a las buenas actuaciones de Ángel Di María, Alejandro Gómez y Ángel Correa.

En consecuencia, el equipo que jugará el sábado a las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.