Presupuesto 2022: invertirán más 24 mil millones de pesos en obras

188


El ministro de Desarrollo de la provincia de Salta, Sergio Camacho, habló en exclusiva con Canal 9 Multivisión e informó acerca del estado de las obras más importantes que se realizan en la provincia. Además indicó que en este momento se llevan adelante 536 obras, sumado a los convenios que se firmaron con Nación para conseguir fondos que serán destinados a otros proyectos.

La autopista en la ruta 68 entre el río Ancho y la localidad de El Carril, la construcción de la ciudad judicial en Orán, y el desarrollo de 21 centros de educación infantil son algunas de las obras que se aproximan gracias a los convenios acordados entre el gobernador Gustavo Sáenz y el ministerio de Desarrollo de la Nación. “Tenemos más de 536 proyectos en obras y son más de 24 mil millones de pesos”, remarcó el funcionario provincial.

Por otro lado, cabe destacar que en 20 días se abrirá la licitación para la construcción de la nueva terminal de General Güemes, que se haría en un plazo de 18 meses. Además, el Ministro detalló que son más de 24 mil millones de pesos los que se están invirtiendo en la obras “generarán más de 700 puestos de trabajo”, finalizó.