SHOWMATCH: UNA NUEVA PAREJA QUEDÓ ELIMINADA DE LA ACADEMIA

394

Una nueva ronda de La Academia de ShowMatch (El Trece) llegó a su fin y Romina Richi quedó en el camino de la competencia, luego de ser derrotada a manos de Mario Guerci por el voto del público: Romina obtuvo un 25.9%, mientras que Guerci se llevó el 74.1% restante. Una diferencia aplastante entre los dos participantes, con la bendición de los televidentes.

La temática del duelo era libre y se pudieron apreciar cuadros muy distintos entre sí. La primera en pasar fue Marengo, quien compuso “Un sueño de novela”, en el que junto a su bailarín caracterizaron a una pareja que quería vivir un amor novelesco, influido por tiras argentinas, en el que combinaron baile, canto y romanticismo.

Basado en el musical Dream Girls, Genesio Peña le dio forma a un cuadro musical en el que combinó canto y humor, acompañada por dos amigas trans, acto con el que emocionaron hasta las lágrimas al conductor del show, Marcelo Tinelli.

“Fue uno de los duelos más extraños que vi”, definió Tinelli al finalizar todas las pasadas. Y el jurado (compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín) coincidió con esta apreciación. Luego, salvaron a Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Mariana Genesio Peña y Débora Plager, dejando a Romina Richi y Mario Guerci a que se enfrenten ante el voto del público.