21 septiembre, 2019
Destacadas Nacional

SI HAY PENALES… ¿CÓMO LES FUE A RIVER Y A BOCA EN SUS ÚLTIMAS DEFINICIONES?

River y Boca se enfrentan por la final de la historia de la Copa Libertadores en el estadio “Monumental”. En la ida salieron 2 a 2 y si se repite el empate, sea por la cantidad de goles que sea, hay suplementario y penales.

En la Copa Libertadores 2018 no necesitaron definir por esa vía. Boca eliminó a Libertad en octavos de final, a Cruzeiro en cuartos y a Palmeiras en semis gracias a tener un mejor resultado global. River sacó de competencia a Racing, Independiente y Gremio de idéntica forma.

La última definición por penales de River fue ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia. Convirtieron Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Luciano Lollo e Ignacio Fernández y desvió Ignacio Scocco.

La de Boca fue con derrota ante el Colorado Rapids de la Major League Soccer en Estados Unidos. Cardona, Goltz, Mauro Zárate y Tevez marcaron. Erró “Bebelo” Reynoso.

De los pateadores, se repetirán seguramente Pratto, Maidana y Nacho Fernández en el “Millonario”. En el “Xeneize”, Tevez por experiencia es número puesto.

Artículos Relacionados

TARTAGAL: INTENSA BÚSQUEDA DE DOS PRESOS FUGADOS

Prensa Multivisión HD

COMIENZA WIMBLEDON, EL TERCER GRAND SLAM DEL AÑO

webmultivision

TRAGEDIA EN BANGLADESH: UN MEGAINCENDIO AFECTÓ VARIOS EDIFICIOS Y HAY 70 MUERTOS

Prensa Multivisión HD