Siguen las largas filas de personas que esperan para testearse

548

La gente espera durante horas para hisoparse. La fila para el testeo en Rivadavia 1350 se extiende hasta la avenida Entre Ríos.

Desde hace varios días que los centros de testeos de la Capital salteña están colmados de gente con síntomas compatibles al COVID-19 que buscan un diagnóstico para aislarse o seguir su vida normal. Durante los feriados de Año Nuevo se realizaron hisopados hasta el mediodía, y hoy continúan. 

La fila de personas que esperan para testearse en el Centro COVID-19, en Rivadavia 1350, se extiende a lo largo de dos cuadras, y llega hasta la avenida Entre Ríos. La gente aguarda con distanciamiento social y soportan el calor que no da tregua. Según información corroborada por Multivisión entregarán 150 números y atenderán hasta el mediodía. 

Por otro lado, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 en diferentes puntos de la ciudad. El Gobierno provincial confirmó que se aplicaron alrededor de 14.000 dosis durante los fines de semana de Año Nuevo. Resulta importante recordad que a partir del 1 de enero rige en Salta, y en todo el país, el pase sanitario para mayores de 13 años que deseen ingresar a eventos masivos que implican riesgo epidemiológico y sanitario.