Sin rastros de Oscar Castro: sigue la búsqueda en el cerro de Tres Cerritos

278

El hombre de 76 años está desaparecido desde el martes cuando fue a caminar a la zona del Cerro de la Virgen.

Oscar Castro, de 76 años, continúa desaparecido. Este viernes se cumple el tercer día de búsqueda en la zona del Cerro de la Virgen, en el barrio Tres Cerritos, y todavía no hay novedades sobre su paradero. 

Según contó un familiar, Castro, quien es oriundo de Buenos Aires, salió el martes al mediodía del domicilio de barrio San Silvestre, en dirección a barrio San Cayetano. Luego fue llevado por el denunciante para vacunarse, oportunidad en la que le indicó que tomara el corredor 5B para dirigirse al Cerro de la Virgen. Horas más tarde, alrededor de las 22, Castro se comunicó con él y le dijo que se encontraba en la gruta, sin poder caminar.

Oscar Castro tiene tez trigueña, cabello cano, semi calvo y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero celeste, campera negra con franjas verdes, calza zapatillas negras, con verde en los laterales y llevaba una gorra gris.

En el operativo de búsqueda del hombres desaparecido participan efectivos de áreas operativas e investigativas, con la ayuda de canes y relevamiento aéreo por drone.