Soledad Gramajo ante la comisión de Juicio Político del Concejo Deliberante

218

La concejal denunciada por la aparición de un video donde se la ve manejando sobre la falda de un hombre y en aparente estado de ebriedad, fue convocada por la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad del Concejo Deliberante de Salta para responder sobre la acusación.

El 13 de diciembre pasado se concretó la primera reunión de la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, integrada por los presidentes de los bloques José García (UPS), José Gauffín (JC+), Alberto Salim (UCR) y Paula Benavides (SI) y el secretario Legislativo, Gerónimo Amado, donde se resolvió analizar hoy la situación de Gramajo.

No obstante, cabe recordar que la cuestionada concejala es miembro de la comisión ya que así lo establece el artículo 56 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante, indicando que el presidente de cada uno de los bloques debe integrar las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial. Gramajo preside el monobloque “Por Salta”.