SPUTNIK V: PEDÍAN LA SEGUNDA DOSIS Y AGREDIERON AL PERSONAL DE SALUD

269

El nerviosismo y la incertidumbre está inundando a muchos de los que se colocaron la primera dosis de la vacuna Sputnik V que combate el virus Covid-19. Tal vez, estos podrían ser los motivos por los que algunas personas agredieron al personal del Centro de Salud Nº15 de Castañares.

«Esto sucede debido a que muchos piensan que se van a vencer las vacunas, y no es así. La gente está confundida. Una vez que se la pone en el cuerpo, no se vence», aclaró la doctora Patricia Perre, jefa del centro.

Justamente, Perre intenta llevar tranquilidad a todos aquellos que están esperando el segundo componente de la vacuna Sputnik V. «Hay que tener un poquito de paciencia, el equipo de salud está trabajando a pie de cañón. Hay que entender que nosotros no fabricamos, esperamos la llegada de la vacuna y la aplicamos simplemente», explicó la jefa del centro de salud de Castañares.

«Hasta el día de hoy son todas agresiones verbales. Hay muchísima gente buena, pero hay otra que nos amenaza», finalizó Patricia Perre.