SU ESPOSA MURIÓ DE CORONAVIRUS DESPUÉS DE DAR A LUZ Y ÉL ORGANIZA UNA RIFA PARA PAGAR EL SEPELIO

332

El 8 de junio Lorena, que tenía 26 años, empezó con síntomas y, como estaba embarazada, fueron inmediatamente al hospital. Por precaución los médicos decidieron internarla, pero su cuadro empeoró. Lorena estaba embarazada y el 16 de junio empezó con contracciones. Le hicieron una cesárea y nació Mina, pero ella murió al mes.

La pareja se había conocido hace 9 años y 3 meses a través de Facebook. “No nos conocíamos de antes y yo empecé a escribirle porque me gustó”, recordó Sebastián con melancolía. También tuvieron a Jazmín, una nena de 5 años.

Lorena recibió todos los cuidados necesarios en el hospital de Bahía Blanca, pero no resistió. Su marido no tiene la plata suficiente para afrontar los gastos del velatorio y el entierro, por eso junto a su cuñado se les ocurrió hacer una rifa para juntar dinero y saldar las deudas. Cada número vale $200 y la moto 0 kilómetro se sorteará el 28 de agosto en la Lotería Nacional.

“No sé cuántos números llevo vendidos, pero sé que son muchos. Estoy muy agradecido con la gente que los compró, y también con aquellos que colaboraron y no quisieron ningún número. Sé que gracias a la ayuda de todos voy a poder pagar los gastos”.

Su sueldo como trabajador de limpieza en el Aeropuerto no es alto, apenas alcanza para comprar comida y leche. Además, durante el 2020, por la pandemia, se lo redujeron a la mitad.