Sueño de ascenso: Gimnasia y Tiro ya está en Santiago del Estero

558

El plantel Albo partió ayer a la Madre de Ciudades para disputar la final del ascenso a la Primera Nacional frente a Chaco For Ever.

El encuentro será transmitido en directo y exclusivo por Multivisión Federal desde las 16:30 del domingo.

Rubén Darío Forestello, técnico albo, fuera del once titular que tiene definido para afrontar la final, completó la delegación con: Facundo Abraham, Maximiliano Villa, Jeremías Rosales, Ezequiel Barrionuevo, Mauricio Carrasco, Guido Di Vanni, Joaquín Iturrieta, Juan Carlos Cartello y Gianfranco Marocco.

También se supo que el Gobierno provincial les hizo efectivo la totalidad del pago de los subsidio que estaban pendientes. Esto significa que las autoridades del club de calle Vicente López percibieron los siete meses que se le adeudaba.

La importante suma de dinero que ingresó llegó en un momento muy oportuno, porque les dará un cierto respiro económico a las autoridades del albo para cumplir con todas las obligaciones.

Los directivos del albo hicieron un gran esfuerzo, pagaron sueldos y dejaron al plantel casi al día; solo quedó pendiente el 50% de noviembre.

Otra buena noticia, previo al viaje, para los encargados de administrar Gimnasia fue la ayuda económica que recibieron por parte de la Secretaría de Deportes. El organismo gubernamental contribuyó con 500 mil pesos, los cuales fueron destinados para cubrir los gastos de traslados de la delegación millonaria y parte de la estadía en Santiago del Estero. Cabe destacar que independientemente del resultado, el albo volverá a Salta el lunes.