12 diciembre, 2019
Deportes

SUPERLIGA: ROSARIO CENTRAL RECIBE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN

En la Superliga de los asteriscos Rosario Central y San Martín de San Juan borran uno de los partidos adeudados este martes en Arroyito desde las 21:00. La realidad de ambos conjuntos no es la mejor, ya que han perdido más cotejos de los que han ganado, sin embargo vienen de triunfar en sus últimos compromisos.

Los dirigidos por Edgardo Bauza se impusieron 2-1 ante Estudiantes el viernes, mientras que los conducidos por Rubén Forestello vencieron 2-0 a Gimnasia el miércoles en La Plata.

El «Canalla» saldrá en busca de un triunfo que lo arrime a la zona de clasificación a certámenes internacionales, pero su cabeza está en la Copa Argentina, torneo en el que está en la final. «Por todo lo que representa para el hincha de Central que hace mucho que no da una vuelta olímpica. El hincha necesita que esto salga bien. Trataremos de darle una alegría a la gente. Estamos a un partido de ganarla y puede pasar», aseguró Bauza.

Por su parte, el elenco sanjuanino necesita sumar para salir de la zona roja. Actualmente tiene los mismos puntos que Belgrano y sólo aparece fuera de la zona roja porque adeuda dos encuentros, así que en caso de conseguir un empate esta noche o ganar saldrá definitivamente e incluso quedará a 4 puntos de Gimnasia, el rival más cercano en la tabla de promedios.

Artículos Relacionados

PRESENTARON A DANIELE DE ROSSI COMO NUEVO REFUERZO DE BOCA

webmultivision

HABRÁ TRES DESCENSOS EN SUPERLIGA ESTA TEMPORADA

webmultivision

La final de la Libertadores se jugará en Lima

webmultivision