Cultura y espectaculos

SUSANA GIMÉNEZ COMENZÓ A SEGUIR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN TWITTER

Susana Giménez se encuentra viviendo la pandemia en su casa de Puntal del Este, alejada de los escándalos. Sin embargo, la diva de los teléfonos siempre es noticia y, últimamente, desde sus redes sociales.

Y en las últimas horas, Ángel de Brito contó la última novedad sobre la diva de Telefe. Susana comenzó a seguir en Twitter a Cristina Kirchner. Cabe destacar que la conductora criticó a la vicepresidente en más de una oportunidad.

“Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes”, señaló Ángel a través de la red social del pajarito, revolucionando la red social del pajarito con la sorpresiva noticia.

Luego de que el periodista diera esa información, Susana fue cuestionada por los usuarios de la red social por haber traicionado sus principios ideológicos.

Recordemos que Susana había realizado durísimas declaraciones en contra de Cristina Fernández: “De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby”, señaló la animadora en 2017, cuando circuló la versión de que Cristina había sido invitada para ir a su programa.

Artículos Relacionados

Verónica Lozano mostró su nueva, extraña y misteriosa obsesión

Prensa Multivisión HD

Antonela Roccuzzo implacable con un hombre que se burló de su hijo Ciro

EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, ANTONIO BANDERAS CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS

Gisella Russo