Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

SUSANA GIMÉNEZ SE ESTÁ “VOLVIENDO LOCA” CON LAS TRAVESURAS DE RITA

Llegó a su vida para colmarla de amor. Pero también, de dolores de cabeza. Y es que Rita, la cachorrita de vizsla que adoptó Susana Giménez en medio de la cuarentena, es demasiado traviesa. Esto generó que la diva recibiera fuertes críticas por mandarla a educar al criadero durante un mes, apenas llegó a su casa. Y que la semana pasada sufriera una caída en su mansión de Punta del Este, cuando intentaba cargarla por la escalera. Pero ahora, además, la conductora tiene que lidear con los destrozos que la perrita está haciendo en el jardín de La Mary.

“Rita sigue creciendo, ya pesa 5 kilos. ¡Y nos está volviendo locos a todos!”, escribió Susana en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que muestra su sorpresa al ver que la perrita había sacado la tierra de un cajón en el que habían plantado perejil.

“¿Pero por que hiciste eso? ¡El perejil de Nancy!”, se le escucha decir a la diva, mientras la cachorrita se revuelca por el césped. “Terminaron de baldear acá y miren lo que hizo…¡Lo hizo otra vez!”, se queja Susana, mientras su empleada, resignada, dice que va a subir el cajón que usa como mini huerta, para que la perrita no lo pueda alcanzar más.

Con barbijo y a cara lavada, Susana había celebrado la llegada de su nueva mascota el 9 de abril, cuando salió a recibirla a la puerta de su casa y compartió las imágenes con sus seguidores. “Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en la Mary. Estoy muerta de amor por ella”, había escrito la diva junto al video del momento en el que recibía a la perrita.

Artículos Relacionados

El terrible accidente de Osvaldo Laport sufrió en su casa en plena cuarentena

webmultivision

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA EN SU LUJOSA MANSIÓN

Florencia

DANIEL OSVALDO DEDICÓ UNA FRASE A JIMENA BARÓN

Maria Ester Herrera