12.9 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

SUSANA GIMÉNEZ Y LUCÍA CELASCO, DIVERTIDAS EN MIAMI: COMPLICIDAD EN UN DÍA DE SHOPPING A PURA RISA

Susana Giménez (74) se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su segundo hogar: Miami. Pero la diva no viajó sola ya que la acompañó Lucía Celasco, su bellísima nieta de 23 años.

Ciudad encontró a la diva mientras compartía una tarde de compras en Bal Harbour junto a la it girl: mientras Su eligió un look muy elegante de pantalón a rayas y camisa negra con un importante cinturón de Dolce & Gabbana, mientras que Lucía optó por un estilo más sexy de mini con estampado animal print, remera y botitas con tachas.

Abuela y nieta se mostraron súper compinches, aconsejándose en cada compra y riéndose con ganas cuando algún look no las favorecía. Al final del día, ambas se fueron con cinco bolsas de las marcas más exclusivas para renovar su guardarropas.

En más de una oportunidad, Giménez había hablado de la gran relación que la une a su nieta. “Ya de chiquita le encantaba estar conmigo en el camarín y jugar con mis zapatos, maquillajes y perfumes. Siempre le gustó la ropa. Si bien ‘Lu’ es más tranquila, la siento un calco mío. Verme reflejada en ella me emociona, es mi debilidad”, le dijo a Caras tiempo atrás.

Celasco también se refirió con cariño a su famosísima abuela: “Siempre es divertido estar con ‘Kika’ (como llama a Susana). Es graciosa, creativa y tiene un humor muy particular, con el que conecto mucho. Nos gustan las mismas cosas. Admiro profundamente la fuerza, el carisma y la buena energía que tiene”.

Artículos Relacionados

FREDY VILLARREAL SE SEPARÓ DE PAULA ULLA TRAS SIETE AÑOS DE RELACIÓN

MARTÍN LOUSTEAU AYUDÓ A REDUCIR A UN DELINCUENTE QUE ENTRÓ A ROBAR EN UN BAR

PICO MÓNACO CONFIRMÓ LA RECONCILIACIÓN CON PAMPITA

Prensa Multivisión HD