9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Deportes Internacional Nacional

SUSPENDIERON EL PARTIDO DE ARGENTINOS POR COPA SUDAMERICANA

A raíz de la situación que se vive en Venezuela ante el alzamiento militar que procura desalojar del gobierno al presidente Nicolás Maduro, la Conmebol decidió suspender este martes el partido entre Estudiantes de Mérida ante Argentinos Juniors, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La entidad madre del fútbol sudamericano tomó esta determinación hasta nuevo aviso por precaución. El anuncio se realizó a través de un comunicado que sostiene: «La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol, nota mediante a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina, informa que teniendo en cuenta el Artículo 33 del Reglamento de la Sudamericana, ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida (VEN) x Argentinos Juniors (ARG) por la Conmebol Sudamericana 2019».

Con respecto a la reprogramación del partido, desde la Conmebol aseguraron que dicha información será enviada posteriormente.

La delegación del equipo argentino se encuentra en la ciudad de Mérida, ubicada a poco más de 500 kilómetros de Caracas, donde permanece en el hotel por razones de seguridad.

La suspensión del encuentro también fue confirmada por el secretario general del club La Paternal, Cristian Roncoroni, quien aseguró que la prioridad ahora pasa volver «lo antes posible» a la Argentina.

El encuentro debía jugarse este jueves a las 19.15 en el estadio Metropolitano de Mérida. Durante la ida, jugada en el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho ganó por 2 a 0.

Artículos Relacionados

COPA ARGENTINA: GIMNASIA DE MENDOZA ELIMINÓ A ALDOSIVI

RIVER VA POR EL PASE A LA FINAL DE COPA ARGENTINA ANTE GIMNASIA

Prensa Multivisión HD

SUPERLIGA FECHA 15: BELGRANO SE ENFRENTA A TIGRE EN CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD