SUSPENDIERON LA INSTALACIÓN DE UNA ANTENA EN BARRIO LA LOMA

139

La Municipalidad de la ciudad de Salta ordenó la inmediata suspensión de una estructura de antena en avenida Juan Domingo Perón al 2500 de barrio La Loma.

Ante los reclamos de los vecinos, la obra fue paralizada y se ordenó la demolición de la base de la estructura mal ejecutada y que el predio quede limpio.

Desde la Coordinación de Planeamiento, Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Obras Privadas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se había realizado la inspección y medición de la plataforma, bases y distancias hacia los ejes divisorios del terreno donde pretendían instalar la estructura desoporte.

“Por cuestión ambiental y porque la base fue mal ejecutada se solicita la medida de no innovar. Se libró un oficio pidiendo guardia policial para evitar el ingreso al predio con la intención de montar la antena”, explicó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo.

Desde el programa de Cuidado de la Vía Pública, el municipio emitió una notificación para la inmediata paralización de los trabajos y, hasta tanto, se emita el dictamen por medio de la Secretaría Legal y Técnica.