TARTAGAL: AGREDIERON A GOLPES A UNA VACUNADORA

239

La jefa de APS del hospital J. D. Perón fue agredida por un sujeto que exigía ser inoculado con la segunda dosis de Sputnik.

Se dio una situación de violencia en la ciudad de Tartagal en la cual un sujeto agredió a una enfermera que se encontraba vacunando, al no lograr que le aplicaran la segunda dosis de esta vacunas


Según la información que compartió el móvil de Canal 9 Multivisión, esto ocurrió en uno de los vacunatorios de la ciudad norteña de la Provincia, a donde muchas personas estuvieron llegando para preguntar si había novedades de cuándo iban a contar con el complemento para terminar su inoculación, la cual la iniciaron hace más de 3 meses.

Sin embargo, un hombre que habría caído en la desesperación reaccionó de la peor manera posible, agrediendo a una vacunadora pidiéndole que llegara pronto la vacuna y se la aplicaran cuánto antes, como si atacando a esta agente sanitaria obtendría lo que demandaba.

Producto de esta agresión la jefa de Inmunizaciones de la Provincia, la doctora Adriana Jure, debió viajar hacia Tartagal para supervisar el operativo de vacunación y ver qué fue lo que había ocurrido en estos centros, donde se está aplicando la vacuna Sinopharm por el momento.