TENIS: DERROTAS EN EL DOBLES

236

El arranque del tenis argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue el esperado. Las dos duplas masculinas quedaron eliminadas en primera ronda: primero cayeron Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, y ya sobre la mañana argentina le siguieron los pasos Horacio Zeballos y Andrés Molteni.

Los primeros en salir a la cancha fueron Schwartzman y Bagnis, quienes perdieron sin atenuantes, por 6-2 y 6-1, ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz en una hora de juego, sobre superficie dura. El Peque, número 13 del ranking mundial, enfrentará en singles al peruano Varillas. Bagnis (80) va con el alemán Dominik Koepfer (57) y Francisco Cerúndolo (116) vs. el británico Liam Broady (142).

Más dura fue la caída de Zeballos, número 3 del mundo en dobles, quien llegaba con una pareja atípica como Molteni (64) pero con expectativas. Sin embargo, del otro lado hubo una sólida dupla británica, integrada por Jamie Murray (22), hermano de Andy, y Neal Skupski (16), quienes los superaron por 6-7, 6-4 y 13-11.