Tercera ola en Salta: podrían cerrar el Correo Argentino por casos de COVID

273

La dependencia atiende de 8 a 14 con personal reducido. Testean a los contactos estrechos de los positivos. Si aumentan los contagios podrían cerrar la casa central por unos días.

El coronavirus golpea a las instituciones públicas. A las sedes de Tránsito ahora se le suma la casa central de Correo Argentino, ubicada en la calle Dean Funes, que podría cerrar sus puertas porque se registraron cinco casos de COVID. El personal contagiado está aislado y testean a los contactos estrechos.  

Los horarios de atención al público habían cambiado durante la pandemia. Antes era de 8 a 18 pero ahora se redujo de 8 a 14. Por estos días, no hay mucha gente realizando trámites aunque hoy es el último día de pago a las personas que fueron autoridades de mesa en las elecciones legislativas del 2021. 

Multivisión pudo constatar que los empleados que están activos se distribuyeron las tareas para poder atender a la gente de mejor manera posible. Sin embargo, esto podría cambiar si se suman nuevos casos positivos de COVID 19 dentro del correo. No hay nada confirmado todavía.