6.4 C
Salta
20 agosto, 2019
Internacionales

TERRIBLE ACCIDENTE CERCA DE LA FRONTERA ENTRE EE. UU. Y MÉXICO TRAS UNA PERSECUCIÓN: 3 MUERTOS Y 8 HERIDOS

Una persecución a alta velocidad cerca de la frontera de EE. UU. Y México en el condado de San Diego terminó con tres muertos y ocho heridos luego de que una camioneta Chevrolet intentara huir de una parada de vigilancia, golpeó una franja de púas y entró en un terraplén en la carretera interestatal 8, dijeron las autoridades en un comunicado.

La camioneta transportaba a 11 personas que viajaban a velocidades de más de 100 millas por hora, dijeron testigos.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron llevar a cabo una parada para hacer cumplir la ley alrededor de las 4:30 pm pero, según los informes, el conductor no se entregó al vehículo marcado de la Patrulla Fronteriza y huyó. Los agentes desplegaron una franja de púas mientras el vehículo viajaba hacia el oeste y el conductor perdió el control, se voló en el aire y rodó por un terraplén hacia una carretera interestatal de dos carriles al este de Crestwood Road, dijeron las autoridades, según el San Diego Union-Tribune .

Tres de los ocupantes fueron declarados muertos en la escena, mientras que los otros ocho sufrieron lesiones «mayores a menores». Los heridos fueron trasladados a varios hospitales locales. Se cree que el conductor es un ciudadano de los EE. UU. Y ahora se encuentra bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Mientras recibe tratamiento por sus lesiones, citando a las autoridades.

Ninguna identidad de los ocupantes fue revelada. No se supo de inmediato si formaban parte de la caravana de migrantes que actualmente espera su entrada en el Puerto de Entrada de San Ysidro en San Diego.

Artículos Relacionados

CHINA: AL MENOS SIETE MUERTOS AL DERRUMBARSE UN EDIFICIO EN SHANGHAI

EL PARLAMENTO AVANZA PARA OBLIGAR A MAY A PEDIR UNA PRÓRROGA DEL BRÉXIT

RUSIA: VARIOS MUERTOS AL CAER UN AUTOBÚS CON MÁS DE 40 PASAJEROS POR UN ACANTILADO