TÉVEZ ANUNCIÓ QUE SE VA DE BOCA: «NO TENGO NADA MÁS PARA DAR»

384

Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa esta tarde en La Bombonera donde anunció que no jugará más en Boca Juniors, aunque no manifestó que vaya a retirarse del fútbol. «No tengo nada más para darle al club» dijo un emocionado Carlitos, quien leyó un comunicado donde explicó las razones que lo llevaron a tomar esta determinación.

«Anoté un par de cosas que quiero comunicar a la gente: pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirle que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar, como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. En estos momentos Boca me necesitó al 120 por ciento y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo, mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos, son de Boca. Y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso mi decisión es pura y mía», expresó el, ahora, ex capitán Xeneize.

«Con la decisión que tomo estoy feliz. No es fácil, es difícil, es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la mejor decisión. Boca para mí es mi vida, por eso no puedo fallar y si mentalmente no estoy bien doy un paso al costado. Éste es el momento. No tuve ni tiempo de llorar a mi padre que a la semana estaba jugando… Y no es normal. Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo, hace tres meses se nos fue mi viejo. Boca para mí es el mejor del mundo. Después no sé qué voy a hacer de mi futuro, sólo quiero ser padre, marido, quiero ser hijo y hermano. Eso hoy lo tengo en mi cabeza, es lo único claro», agregó el Apache

Finalmente, sobre su futuro dijo: «Mi carrera en Argentina está terminada, sin dudas. Acá sólo juego en Boca, en ninguno más», ratificó. Luego le preguntaron si había alguna posibilidad de jugar en la MLS. «No sé qué voy a hacer de mi vida, ahora quiero descansar, estar con mi familia».