Tiempo en Salta: semana agradable y con temperaturas muy elevadas

204

Será una semana agradable, con temperaturas muy elevadas y probabilidad de tormentas. Las máximas rondarán los 33° y se espera que durante la madrugada del 1 de enero no llueva. Lo anticipó el meteorólogo Edgardo Escobar a Multivisión.  

La máxima de este lunes llegará a los 30° y hay probabilidad de precipitaciones para la tarde noche. El martes, por su parte, se registrará un leve descenso de la máxima, que rondará los 27°. Ese día el tiempo estará inestable y podría llover. El miércoles estará más agradable, con máximas entre los 30° y los 31°. El jueves estará muy caluroso, y además hay probabilidad de tormentas aisladas para la tarde. «El jueves hay que estar atentos. Puede haber un alerta porque el brusco cambio entre calor y lluvias», recalcó Escobar. 

El meteorólogo también indicó que las condiciones climáticas del viernes serán bastante agradables. La máxima trepará hasta los 33° y el cielo permanecerá parcialmente nublado. La postal del sábado será similar aunque se registrará algo de inestabilidad hacia la tarde, horario en que se descartan precipitaciones. «Durante la madrugada del 1 de enero, la temperatura rondará los 19° y los 20°», finalizó Escobar.