El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, sufrió este martes un grave accidente de auto en Los Ángeles, confirmaron las autoridades locales.
Woods resultó herido en un accidente de tráfico de “de un solo vehículo” y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.
El golfista fue trasladado al hospital, donde pasó inmediatamente al quirófano para ser intervenido de “múltiples fracturas en las piernas”, según dijo su agente, Mark Steinberg, al medio especializado Golf Digest. En tanto que el departamento de policía de Los Ángeles dijo que el auto sufrió “daños severos”.
El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El Departamento del Sheriff dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló.
Woods sufrió lesiones de moderadas a críticas, según el portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Narvez. En la últimas horas se amplió el parte médico y se habla de lesiones que igualmente nos serían mortales. Narvez dijo que otro automóvil, que no estuvo involucrado en el incidente de vuelco inicial, se detuvo después del choque y fue chocado por detrás.