Deportes

TIGRE LE GANÓ A RIVER, PERO NO HUBO MILAGRO Y DESCENDIÓ

Tigre se despidió de la Primera con un triunfazo 3-2 en el Monumental, aunque no le sirvió para salvarse por la victoria de Patronato. Gallardo guardó para el duelo copero del jueves y puso un equipo plagado de pibes (seis titulares formados en Inferiores más otros tres que ingresaron desde el banco) que, con la floja actuación de Poroto Lux en el arco, no pudieron aguantar el resultado.

 

Fue un partido parejo y más que atractivo porque los dos fueron siempre al frente. Montillo avisó de entrada para Tigre, pero el primer gol fue de River. El paraguayo Rojas le metió la frente a un buen centro de Borré para pegar su primer grito en el Millo.

 

Cuando River tuvo juego, demostró ser superior a pesar de no tener a sus habituales jugadores. Sin embargo, tanto a Ferreira como a Carrascal les faltó afinar más el último pase, y Borré sigue en su lucha contra el arco cerrado.

 

Entre Lux y el travesaño salvaron el empate de Janson, pero al toque el de Tigre tuvo revancha y la puso contra un palo después de un mal despeje de Rojas.

Artículos Relacionados

COMENZÓ EL ATP DE BUENOS AIRES

Prensa Multivisión HD

River sonríe: Gallardo confirmó que continuará en 2020

webmultivision

COPA ARGENTINA: ATLÉTICO TUCUMÁN Y BOCA UNIDOS SE ENFRENTAN EN SALTA A LAS 21:10

webmultivision