TOMA DE TERRENOS EN B° PUERTO ARGENTINO: «PODEMOS PAGARLO, NO QUEREMOS NADA GRATIS»

407

Desde hace algunos días que el terreno del centro vecinal, a las afueras del barrio Puerto Argentino, está ocupado por un grupo de personas que argumenta necesitar un terreno dónde vivir y que ya otros hicieron lo que ellos hacen y terminaron construyendo en ese lugar.

Por lo que informaron esa veintena de personas, ya hubo contacto con ‘personas del Gobierno’, y hoy tendrán una reunión en Ciudad Judicial. “Al parecer hay una denuncia penal, porque nos llamaron a reunirnos en Ciudad Judicial cuando en teoría nos íbamos a juntar con gente del IPV”, dijo una señora delante de las cámaras de Multivisión, cuando un señor afirmó que “a las 10 de la mañana se reunirán con gente del Gobierno. Esperemos que nos den un pedacito de tierra”.

Mientras tanto, los ocupas se organizaron y delimitaron lotes de 7 x 7 metros para separar las carpas y el espacio entre ellos. “Es todo para tener un pedazo de tierra. Si nos ofrecen otro lugar, si nos iríamos de aquí. Somos todos trabajadores independientes, hay posibilidades de pagarlo, gratis no los queremos. Si hay que pagarlo salimos a buscar más trabajo y sí podremos pagarlo”, aseguró el hombre.