TOMARON UN TERRENO EN EL BARRIO PUERTO ARGENTINO

858

En las afueras del barrio Puerto argentino hay una veintena de personas que decidieron instalar carpas en un terreno que pertenecería al centro vecinal. Según argumentó uno de los entrevistados que es parte de este asentamiento, ellos están haciendo esto porque necesitan un terreno dónde habitar y “otros ya se asentaron, construyeron y nadie los corrió aquí”.

“Nos asentamos porque hace varios años que venimos peleando los terrenos, nosotros tenemos algunos planos. Esto pertenece al centro vecinal, y por debajo de la mesa se lo pasaron a alguien que no se sabe si es cierto o no. Decidimos venir a asentarnos para que nos den una solución. Somos del barrio, tenemos nuestra familia y necesitamos un terreno”, explicó el entrevistado.

“Estamos inscriptos en el ipv y no tenemos solución. No es la primera vez que hacemos esto. Nos asentamos, nos sacaron y nos dijeron que nos iban a dar una solución y todavía no nos ayudaron. Nos dijeron que hoy iba a venir un señor Carral (Esteban) para hablar con nosotros”, finalizó.