9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Deportes Nacional

TORNEO FEDERAL «A»: SE VIENE EL CLÁSICO POR NO DESCENDER, CON TRANSMISIÓN DE MULTIVISIÓN

Este domingo se verán las caras en Córdoba Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en una nueva edición del clásico salteño, válido por la segunda fecha del Triangular por la permanencia. El encuentro se jugará en cancha de Racing y a puertas cerradas, pero con transmisión de Multivisión para todo el país desde las 14.45.

Claro que no será un partido más, ya que el que gane condenará al descenso al otro. Esto se explica porque si gana el Albo llegará a 4 puntos (sumando el empate de la fecha inicial ante San Martín de Formosa) y el Santo ya no lo podrá igualar. Mientras que si se impone el Antoniano, Gimnasia quedará con un sólo punto y sin partidos por disputar.

Además, si se da una igualdad sin goles, también el que perdería la categoría sería Gimnasia, ya que ante una igualdad en puntos y diferencia de goles, tiene desventaja en la confrontación mutua de la temporada ante los dos rivales, último ítem de desempate. Pero si la igualdad se da con goles, habrá que esperar hasta el jueves para la definición (juegan Juventud y San Martín)

También vale la pena recordar que si el Millonario gana, el Santo jugará la última jornada ya descendido, por lo que poca fuerza le haría a los formoseños, quedando prácticamente condenados ambos salteños a descender al Regional Amateur.

 

Artículos Relacionados

ANGELICI CONFIRMÓ QUE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO NO CONTINUARÁ

Prensa Multivisión HD

CON DOS DE AGÜERO, EL CITY APLASTÓ AL SCHALKE

webmultivision

CON UNO DE MESSI, EL BARCELONA GOLEÓ Y AVANZA EN LA COPA DEL REY