11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Deportes

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR: CENTRAL NORTE LE GANÓ 3 A 1 A PEÑAROL

Central Norte terminó festejando frente a su gente tras el triunfo por 3 a 1 ante Peñarol por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.
Esta vez el hincha azabache se fue tranquilo, sobre todo por el trabajo del equipo en la segunda mitad que le permitió dar vuelta el resultado tras irse al descanso abajo en el marcador frente al mirasol.
Desde los primeros minutos, el cuervo tomó la iniciativa, puso mucha gente en el mediocampo y la tenencia de la pelota fue totalmente del equipo de Ezequiel Medrán, pero Peñarol de a poco se fue acomodando en el campo de juego y llegaba por las bandas.
Hubo justicia en el resultado para un Central Norte que tuvo mucha intensidad durante los noventa minutos y el olfato goleador de sus delanteros terminaron guiando al equipo para conseguir un nuevo triunfo en la zona 3 que lo tiene como único líder.
Todavía hay camino por recorrer y este Central Norte sigue sumando en la tabla y en el funcionamiento del equipo pensando en lo que vendrá más adelante.

Artículos Relacionados

EN LA REUNIÓN DE LAS 11 SE DECIDIRÁ FECHA Y SEDE PARA LA REVANCHA

Prensa Multivisión HD

GUIDO PELLA AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL EN BARCELONA

webmultivision

SE CERRÓ LA FECHA 13º DE LA SUPERLIGA

Prensa Multivisión HD