9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Destacadas

TRAGEDIA EN AGUAS BLANCAS:TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

Un nuevo siniestro vial en las rutas salteñas se cobró tres vidas. Ocurrió cerca de las 14:20 horas, en la ruta Nacional Nº 50  km 67 – 800, en cercanías a Aguas Blancas. Allí  un vehículo Chevrolet modelo Cruze color celeste, se incrustó en un árbol del lado Este.

Según consignaron periodistas de esa localidad, en el auto viajaban cuatro personas de sexo masculino, tres de ellos perdieron la vida en el acto, mientras que el cuarto quedó atrapado en medio de los hierros y logró ser rescatado. Se identificó al sobreviviente como César Alberto Ceballo.

Trabajó en el lugar personal del Centro de Salud de Aguas Blancas  y la enfermera de turno constató el deceso de los masculinos. En tanto personal de la policía logró identificar a los fallecidos como Sergio Estrada mayor de edad chofer, Luis Daniel Ceballo (17) y la tercera persona no  pudo ser identificada.

La Fiscalía Penal Nº 1, a cargo de la doctora Murua, dispuso que se realice un relevamiento de testigos, que se individualice a los extintos y que se haga presente el médico legal a fin de constatar el deceso y determinar si se realiza la autopsia.

 

Artículos Relacionados

SANTA FE: SE INCENDIÓ UNA CASA Y MURIÓ UN ABUELO

COMO SE ESPERABA LOS GRANDES INVERSORES SE FUERON AL DÓLAR Y SUPERÓ LOS $51

Prensa Multivisión HD

ACUSADO DE ABUSO: EL SENADOR MARINO PUSO A DISPOSICIÓN SUS FUEROS

Prensa Multivisión HD