Tránsito cerró sus puertas y no hay atención al público por casos de COVID

583

La atención se restablecerá a partir del miércoles y sólo se otorgarán turnos a través de la fila virtual.

La sede de Tránsito en Santa Fe y Mendoza amanecieron cerradas y no hay atención al público porque se registraron casos positivos de COVID-19. Días atrás hubo problemas de filtraciones de agua y tuvieron que clausurar oficinas de la dependencia municipal. 

Desde la Secretaría de Movilidad informaron a Multivisión que la atención se restablecerá a partir del miércoles y que sólo se otorgarán turnos a través de la fila virtual. Por estos días se realizan tareas de desinfección de las diferentes áreas y, cuando regresen a las oficinas, los empleados trabajarán en burbujas. La idea es reorganizar los espacios para darle seguridad a los trabajadores y a los ciudadanos que realizan trámites allí. 

Si bien esta vez el cierre en las oficinas de Tránsito se debe a casos de coronavirus, también hubo problemas edilicios en la sede de Santa Fe y Mendoza. El mes pasado cerraron oficinas porque había humedad en las paredes y la semana pasada también se inundaron algunos espacios debido a que una fuerte lluvia tapó las canaletas. Esto generó malestar en las personas que esperaban realizan sus trámites de la licencia de conducir.