Salta

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN SALTA: “EL CEDIT NO DEJÓ DE ATENDER EN CUARENTENA”

La jefa del Cedit, (Centro de Integración y Tratamiento), María Florencia Cristofari, explicó el funcionamiento del centro en Salta. En este contexto, la encargada del lugar señaló que el organismo “no dejó de atender durante la cuarentena y siguió con los tratamientos de adicciones”.

En exclusivo por Canal 9 Multivisión Federal, María Florencia Cristofari, jefa del Cedit, detalló el funcionamiento del organismo que se encarga de tratar a personas con adicciones. Al respecto, Cristofari indicó que durante la cuarentena estricta no tuvieron nuevas internaciones, pero que atendieron de forma remota. “Se siguió con la atención de todos los pacientes”, aseguró.

Asimismo, la jefa de Cedit informó que hace tres semanas volvieron a atender de manera presencial, “con un estricto protocolo de salud”. Igualmente, aclaró que esto se logró por la flexibilización de la cuarentena.

El Cedit tiene una capacidad para internar a 15 personas, pero solamente hay 11 internados “porque hay que respetar el distanciamiento social”.

El centro es brinda atención gratuita y depende de la Secretaría de Salud Mental. El teléfono para comunicarse con el Cedit es 4222131 y allí se puede acceder a un turno o a una primera consulta. Aquellas personas que necesiten atención, también pueden dirigirse a Aniceto Latorre 1100.

Artículos Relacionados

Decomisan un importante cargamento de cocaína

Vergonzoso: La boleta de LuSal tendrá un incremento del 35%

Prensa Multivisión HD

POR LAS CONDUCTAS DE SU HIJO, DESCUBRIÓ QUE ERA VÍCTIMA DE ABUSO DE SU CUÑADO

Gisella Russo