TRES DETENIDOS POR TRAFICO DE DROGAS

279

En el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas que lleva adelante la Policía de Salta, a través de diferentes operativos, esta vez en Capital efectivos de diferentes Unidades Especiales secuestraron 312 dosis de drogas.

El primero de ellos se llevó a cabo ayer al mediodía en la cima del cerro San Bernardo por bici Policías que, en circunstancias que realizaban prevención observaron en el interior de un vehículo elementos utilizados en el fraccionamiento de sustancias estupefacientes. Ante la presunción que podría tratarse de estas sustancias solicitaron la presencia de Drogas Peligrosas.

Como resultado de su intervención confirmaron 114 dosis de marihuana.

Por otra parte, alrededor de las 18:00 cuando personal realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones a una plazoleta de barrio Intersindical observaron maniobras irregulares entre una pareja. En consecuencia, la patrulla los demoró y constataron que poseían sustancias vegetales.

A través de las pruebas de campo realizadas por personal de la Sección Investigativa Narcocriminal del Sector 3B constataron 198 dosis de Cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa. En este caso, una pareja fue demorada.

En ambos casos tomó intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.