TRES JOVENES SANTIGUEÑOS MUEREN EN TERRIBLE ACCIDENTE

850

De acuerdo con el informe policial emitido por la Jefatura Zona III, el brutal accidente ocurrió a las 11.30, en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1241.

Fue protagonizado por un camión Fiat Iveco, dominio MPT 038, que circulaba con sentido sur-norte. Era conducido por Sebastián Alejandro Iturre, de 35 años, domiciliado en Las Talitas, Tucumán.

En sentido opuesto circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, dominio OTW563, al mando de Segundo Fabián Albarracín, 33 años, con residencia en El Charco, una localidad del departamento Jiménez, con una pequeña parte que se extiende sobre Río Hondo, según informa el diario El Liberal de Santiago del Estero.

Llevaba como acompañante a Mariana Cristina Ovejero, de 21 años, también de El Charco. En tanto, en el asiento trasero del conductor iba Franco Gastón Jaime, de 23 años, domiciliado en Tres Cruces, también del departamento Jiménez.

Nadie supo explicar qué pasó, pero los dos vehículos chocaron de frente y perecieron al instante los tres ocupantes del auto. El accidente generó conmoción y la paralización del tránsito.

Durante más de dos horas, los expertos trabajaron en la unidad para rescatar a las tres víctimas, aprisionadas en el interior del coche destrozado, con particulares conmocionados por la tragedia.

Después, también arribaron efectivos de la División Criminalista y Medicina Legal. Luego, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Santa Rosa de Leales, en Tucumán.

Con respecto al conductor, la Fiscalía dispuso que no se adoptaran medidas privativas de la libertad, pero sí que ambos vehículos quedasen secuestrados en la comisaría local, al menos hasta tanto la policía envíe los resultados de las pericias correspondientes.