Tres postes y un árbol siguen caídos en el barrio Miguel Ortiz

214

Los pilares están inclinados sobre la vereda y sostenidos por los cables de luz. Las ramas del árbol están amontonadas en una vereda.

Los vecinos del barrio Miguel Ortiz todavía sufren las consecuencias del temporal que azotó a la Capital salteña durante la madrugada del martes. En una sola cuadra se cayeron tres postes y un árbol, que todavía están en mal estado y representan un peligro para la comunidad. 

En un relevamiento por los barrios de la ciudad, el móvil de Multivisión llegó hasta Miguel Ortiz y corroboró que los tres postes están inclinados hacia la vereda y sostenidos por los cables de electricidad. Un vecino contó que operarios cortaron el árbol caído pero dejaron las ramas en la calle, y no volvieron a buscarlas. 

Recordamos que fuerte tormenta de ayer causó daños en muchas zonas de la ciudad. Un árbol cayó sobre una vivienda en barrio Universitarios obstruyendo el ingreso a la misma, mientras que en La Lonja 3, en el municipio de San Lorenzo, la lluvia volteó tres postes de luz en una casa. En la calle 20 de Febrero al 1000 se desmoronó una pared, golpeó a un pilar que golpeó a un auto estacionado en el lugar. En la zona de Tres Cerritos, el agua barro bajó con tanta fuerza que tapo las veredas donde hay viviendas, bares y comercios.