18.6 C
Salta
25 agosto, 2019
Nacionales

TUCUMÁN: CHOCÓ, MATÓ A UN HOMBRE, SE DIO A LA FUGA Y LUEGO SE ENTREGÓ

Un trágico siniestro vial sucedió anoche sobre la ruta 325, a la altura del barrio Eucalipto, en la ciudad de Monteros en Tucumán. Allí, un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un automovilista.

Según datos aportados por la Justicia, cerca de las 21, personal de la Unidad Regional Oeste encontró el cuerpo de un hombre a 30 metros de una bicicleta, con signos evidentes de haber sido atropellado por otro vehículo que se había dado a la fuga tras el hecho.

La víctima del trágico accidente fue identificada como Juan Fernando Sosini, de 62 años, domiciliado en el Barrio Eucaliptos de Monteros.

Con el correr de las horas, un joven de 28 años se presentó en la comisaría de Simoca. El sujeto declaró que manejaba un auto Chevrolet Classic y que había atropellado al ciclista. Aseguró que había sentido un impacto pero no sabía qué era lo que había chocado.

Fiscalía dispuso que el vehículo quede secuestrado e imputó al conductor por homicidio culposo. En el lugar del siniestro trabajó Policía de Monteros, Guardia Urbana, Defensa Civil, Bomberos y personal de tránsito municipal.

Artículos Relacionados

TRAS 13 HORAS DE PROTESTA, JULIO PIUMATO SE DESENCADENÓ DE LA COMISARÍA

Prensa Multivisión HD

ACUSAN DE VENDER DROGAS A UN CHÓFER DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Prensa Multivisión HD

DALBÓN: «CON CRISTINA NO VAN A PODER PORQUE ELLA ES INOCENTE»

Prensa Multivisión HD