UN ACTOR ACUSA A DIEGO BONETA DE AGREDIRLO EN UNA ESCENA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

186

El actor español Martín Bello, quien en la serie de Luis Miguel personifica a «Tito», tío del cantante, contó que realizará una denuncia contra Diego Boneta, el protagonista de la producción, por una supuesta agresión durante las grabaciones de la serie durante febrero de 2020.

De acuerdo con lo publicado por la revista española, el actor intentará conseguir una compensación económica por gastos médicos que debió pagar por las lesiones que le habría provocado Boneta. En la publicación se habla de lesiones, moretones y contracturas provocadas por el actor mexicano.

 “Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Oscar) Jaenada -el padre de Luis Miguel en la ficción- en la primer temporada”, aseguró Bello.

Por su parte, indicó que en determinado momento su colega lo empujó contra una pared y le lastimó la cabeza, lo que le provocó una lesión en el cuello. “Es la más grave. Todavía estoy con tratamiento. Y estoy luchando porque no me quede un dolor crónico, ni la falta de movimiento en el brazo”, indicó y aseguró que las consecuencias de dicha escena fueron más serias “de lo que esperaba”.