15 diciembre, 2019
Nacionales

UN EMPRESARIO CHOCÓ BORRACHO CON SU PORSCHE A UN UBER Y MATÓ A LA PASAJERA

En la madrugada de este miércoles, Piñero Pacheco protagonizó un accidente fatal en la autopista Panamericana, cuando en la camioneta Porsche Cayenne en la que circulaba alcoholizado embistió a un conductor de un Uber. Por el fuerte impacto, murió la pasajera.

El accidente se produjo a las 4 de la madrugada en el kilómetro 15 de la autovía, a la altura de Ugarte, en la zona del municipio bonaerense de Vicente López. Pacheco se encontraba manejando su Porsche Cayenne negra en sentido a la provincia de Buenos Aires cuando chocó desde atrás a toda velocidad a un Fiat Siena conducido por Sergio R., un chofer de Uber. Con ese impacto murió la pasajera, Teresa Moreyra León, de 54 años.

Pacheco fue aprehendido por la Policía Bonaerense, acusado de homicidio culposo. Las actuaciones policiales arrojaron que el empresario no solo había infringido los límites de velocidad, sino que además se encontraba alcoholizado. El test detectó que tenía 0,72 gramos de litros de alcohol en sangre, más de lo permitido por la reglamentación vial, que es de 0,50.

Artículos Relacionados

LA EMPRESA OCEAN INFINITY COBRARÁ 7.500.000 DÓLARES POR ENCONTRAR EL ARA SAN JUAN

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: LA PROVINCIA LE DESCONTARÁ DEL SUELDO LOS DÍAS A LOS DOCENTES QUE HAGAN PARO

El ministro de Economía Martín Guzmán se reunió con la titular del FMI

Prensa Multivisión HD