UN HOSPITAL BONAERENSE NO REGISTRÓ PACIENTES DE COVID TRAS UN AÑO Y MEDIO Y SUS ENFERMERAS FESTEJARON CON UN BAILE EN TIK TOK

214

Como una bocanada de esperanza en medio de la segunda ola de coronavirus en el país, enfermeros y personal del Hospital Municipal de Mar de Ajó celebraron que tras más de un año de pandemia por primera vez no hubo camas ocupadas con pacientes internados por COVID-19.

La noticia llegó ayer al nosocomio del Partido de la Costa que se acondicionó especialmente para atender a personas infectadas por el virus. “Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes COVID”, dice la leyenda que acompaña al video que realizaron los trabajadores del lugar y que se viralizó en redes sociales. Enfermeras, auxiliares, y personal del servicio de internación se filmaron bailando en uno de los pasillos del hospital. El video fue subido a la plataforma Tik Tok donde obtuvo miles de reproducciones.

Desde la llegada de la pandemia a la Argentina, el centro de salud fue ampliado con camas de internación y respiradores, superando el número de 30. Por el momento, en Mar de Ajó comenzaron a dejar atrás ese complejo escenario que se sigue registrando en varias clínicas de distintas partes del país donde a diario continúan ingresando pacientes.