UN JUBILADO SE DEFENDIÓ A LOS TIROS DE UN ROBO Y RECIBIÓ UN BALAZO EN LA CARA

228

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este martes por la noche en la localidad de Sáez Peña, Tres de Febrero, donde un jubilado se defendió a los tiros de un intento de robo y recibió un balazo en la cara.

El hecho ocurrió en la calle Pio Díaz al 900 de Sáenz Peña. Una mujer ingresaba al domicilio cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que se bajaron de un auto e ingresaron a la vivienda.

Cuando los ladrones intentaban entrar al domicilio, Luis Alberto, de 66 años, sacó un arma de fuego y comenzó a tirotearse.

De acuerdo con el portal Oeste Noticias, el jubilado recibió un balazo en el rostro, pero está fuera de peligro. En el momento en que el hombre resulta herido, su hijo de 29 años tomó el arma y comenzó a disparar contra los ladrones.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes, de 15 años, resultó herido con un impacto en la costilla; mientras que más tarde se identificó a un joven de 22 años, su cómplice, que había ingresado con un disparo en el abdomen y un roce en el pecho.