Internacionales

Un niño de 12 años fue torturado y asesinado por sus abuelos y su tío en Estados Unidos

Los abuelos y un tío de un niño de 12 años del estado de Montana, en Estados Unidos​, fueron acusados de la muerte del menor, cuyo cuerpo fue hallado en la sala de estar de su casa con signos de haber sido torturado.

Videos encontrados por la Policía local muestran abusos que incluían ejercicios forzados y abusos físicos.El joven James Alex Hurley vivía desde hacía dos años con sus abuelos, James Sasser Jr. y Patricia Batts, ya que su padre había fallecido. Con ellos vivían también los hijos de la pareja, entre ellos un chico de 14 años que era, por tanto, el tío de James y que también fue imputado.

En un video de hace unos dos años encontrado por los detectives, la víctima “aparentaba ser un chico sano y bien alimentado”, indicaron los documentos judiciales. En el momento de su muerte, indican, James “parecía demacrado”, de acuerdo con esos escritos, que cita el diario español ABC. Los tres sospechosos fueron acusados de homicidio intencionado.

Una cuarta persona, Gage Roush, de 18 años, también fue detenida por agresión a un menor. Según los escritos judiciales, Roush, un amigo de la familia, pudo ser visto en un video grabado con un celular golpeando al menor con un remo.

Artículos Relacionados

Coronavirus: Jair Bolsonaro se sometió a un examen

Uruguay: Lacalle Pou asumió la presidencia con una heterogénea coalición de derecha

Prensa Multivisión HD

Estados Unidos registró la cifra récord de 4.491 muertos por coronavirus en un día