UN TIROTEO EN FLORIDA DEJÓ AL MENOS DOS MUERTOS Y MÁS DE 20 HERIDOS

191

Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas ayer cuando tres hombres dispararon contra la multitud reunida delante de una sala de conciertos en la ciudad de Miami, Florida, en el sureste de Estados Unidos, informó la policía local.

El salón de banquetes había sido alquilado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud que estaba fuera, dijo el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo fue dirigido.

«Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia», precisó Ramírez.

En rueda de prensa recogida por medios locales, Ramírez indicó que 12 de los heridos se dirigieron a los hospitales por sus propios medios, mientras que los restantes ocho fueron trasladados por equipos médicos.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el murió una persona y otras seis resultaron heridas.