¿UNA DE LAS HIJAS DE MARADONA ESTARIA EMBARAZADA?

213

En pleno desarrollo de Fantino a la Tarde, Marcela Tauro recibió al aire una explosiva información en su celular, vinculada a una de las hijas de Diego Maradona.

«¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada… Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)», disparó la periodista, sorprendiendo a Alejandro Fantino, quien rápidamente se hizo eco de la fuerte versión.

«Tomen a Tauro, porque es la noticia, no lo digas todavia. Yo lo tiro en potencial, Marcela Tauro habla de un posible embarazo», enunció el conductor, devolviéndole la palabra a su compañera, quien no terminó de revelar los datos que le llegaron. «Una de las hijas de Maradona estaría embarazada», subrayó.

Sin completar la información, Marcela Tauro instaló la versión de dulce espera, que podría ser tanto de Gianinna, quien ya es mamá de Benjamín Agüero (12), fruto de su relación pasada con Sergio «Kun» Agüero. Actualmente, la hija de Diez estaría manteniendo un romance con Daniel Osvaldo. También podría ser Dalma la futura mamá, quien es madre de Roma (2), junto a su esposo Andrés Caldarelli.