Una fiesta por el día de Gauchito Gil terminó en una tragedia en Pichanal

361

Dos jóvenes discutieron hasta que uno apuñaló a otro en el corazón. La víctima murió en el acto y su agresor quedó detenido tras intentar esconderse en la casa de un familiar.

Una fiesta por el día del Gauchito Gil, que comenzó el sábado pasado, en una vivienda de Pichanal, terminó el lunes con una tragedia. Los integrantes del festejo comenzaron discutiendo, luego siguieron los golpes hasta que uno hombre apuñaló a un joven de 21 años y lo mató. 

La víctima se llamaba Cristian Ariel Cabrera, quien recibió una puñalada mortal en el corazón en manos de su agresor, quien huyó del lugar y se escondió en la casa de un familiar. Finalmente quedó detenido pero no trascendió su identidad. 

Testigos contaron que celebraban el día del Gauchito Gil en una casa particular. El festejo comenzó el sábado e incluyó bebidas alcohólicas, y se extendió hasta el lunes a la madrugada, día que se desató la tragedia. Cabrera y el acusado comenzaron a discutir y a agredirse con cuchillos. Todo terminó de la peor manera cuando la víctima recibió una puñalada que acabó con su vida en el acto.