UNA IMPECABLE TRANSMISIÓN FEDERAL PUSO A MULTIVISION A LA VANGUARDIA DE LA TELEVISIÓN EN ARGENTINA

386

Con una transmisión especial que se realizó durante la jornada electoral en Salta, una vez más Multivisión demostró que tiene los recursos humanos más capacitados y la inversión más importante en tecnología en el interior del país.

El equipo de producción, comandado por Cecilia Allemand, planificó minuciosamente las más de 12 horas ininterrumpidas de una transmisión extraordinaria, que le dio protagonismo a 25 móviles que salieron en vivo desde cada rincón de la geografía salteña.
Durante la mañana, los votantes, los diferentes intendentes, los candidatos, las autoridades de la justicia electoral, pudieron expresar sus opiniones y expectativas.
Durante la siesta, la transmisión electoral le dio paso al equipo de deportes de Multivisión que, liderado por el periodista Marcelo Hoyos, transmitió desde Posadas, Misiones, el partido que disputaron Gimnasia y Tiro y Crucero del Norte.
Por la tarde, cuando faltaban algunos minutos para el cierre de las escuelas, se retomó la transmisión para mostrar en vivo el final de la jornada electoral en distintos puntos de la provincia, y recorrer los bunker de cada partido en Capital, Cafayate, Rosario de la Frontera, Orán, Tartagal, entre otros municipios. Allí, con los corresponsales, se entrevistó en vivo a los principales candidatos ya electos.
En el marco de esta transmisión especial, los modernos estudios de Multivisión, que cuentan con la pantalla Led más importante del interior del país, se lucieron con el estreno de la infografía 3D en realidad virtual. Es importante señalar que este desarrollo tecnológico solo se puede disfrutar en los principales canales del mundo y es Multivisión el único en el interior del país con esta inversión.
Esta fue la primera vez que se integra a toda la provincia en una transmisión federal y en vivo. “Se trató de un desafío tremendo que puso a prueba el trabajo en equipo de más de 40 profesionales que, apoyados por una tecnología de vanguardia, mostraron que en Salta se hace televisión de calidad”, señaló Javier Matus, presidente de Multivisión, una empresa de capitales salteños que se proyecta al país con una señal federal de altísima calidad.