UNA JORNADA ELECTORAL CON VOTANTES DIVERTIDOS

216

El humor, la alegría, la ironía, el patriotismo, fueron algunos de los ejes que llevaron a un par de argentinos a generar las perlitas de la jornada electoral.

Esta mañana, una persona que se acercó al colegio San Pedro -donde también emitió su sufragio el precandidato Diego Santilli- con una careta de carpincho que cubría su cara. Sorprendidos, algunos concurrentes lo saludaron con un puño y se sacaron fotos con el particular personaje que también tenía camisa, bufanda y pantalones de raso negros. Lo cierto es que quien estaba detrás era un trabajador del canal Crónica TV.

En Jujuy, otro ocurrente ciudadano decidió ir a votar con una máscara de Covid-19 y, para no olvidar sus raíces, también se colocó un poncho. Lo que aún se desconoce es en qué mesa sufragó “el coronavirus”.

El que no sorprendió fue Mario Adrián Gabaglio, el candidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires, que pertenece al Partido Renovador Federal. Fue a votar vestido de payaso, tal como lo hizo a lo largo de su campaña y como figura en la boleta.

El sastre Jorge Williams no podía faltar. Tiene 80 años y ya es una postal clásica de los domingos de elecciones. Sus fotos inundan las redes sociales. El simboliza el sentimiento y el orgullo nacional. Luce trajes de colores con los colores patrios y una bandera de Argentina como capa. Esta vez le agregó a su outfit un barbijo a tono para asistir a un colegio del barrio de Palermo donde emitió su sufragio.

Por su parte el Jocker argentino votó en la escuela 93 de El Palomar.