6.5 C
Salta
25 mayo, 2019
Nacionales

UNA JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE VÍCTIMA DE UN ABUSO SEXUAL EN UN BOLICHE DE VILLA GESELL

Una joven cordobesa de 20 años denunció que fue víctima de abuso sexual en el baño de mujeres del boliche “Pueblo Límite”, en Villa Gesell. Fuentes policiales confirmaron que la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. El ataque a la joven habría ocurrido durante un recital del cantante de trap Duki que se realizaba dentro de la disco. Sin embargo, el show se suspendió tras la segunda canción por una avalancha humana que terminó con varios heridos.

La joven contó en la denuncia, que presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad, que este sábado a la anoche entró a un baño de Pueblo Límite en la zona del VIP, y fue atacada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella además de provocarle heridas en el forcejeo. La chica fue llevada a la guardia donde recibió contención y asistencia médica. Por el momento, se desconoce la identidad del supuesto atacante. Tras la denuncia, el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón ordenó que se ponga en práctica el protocolo pensado para el delito contra la integridad sexual, que incluye presencia judicial y acompañamiento de la víctima.

El fiscal contó que los primeros en enterarse del hecho fueron los encargados del local, que instaron a la joven a presentar la denuncia en la sede policial. En el marco de la investigación citó a prestar declaración a unas 15 personas, entre ellos testigos oculares y empleados.

Artículos Relacionados

ASALTARON UN BANCO EN SANTOS LUGARES, MANIATARON A LOS EMPLEADOS Y SE FUERON CON $ 300 MIL

SUPERLUNA DE FEBRERO 2019

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES NO DESDOBLARÁ SUS ELECCIONES: ELEGIRÁN GOBERNADOR Y PRESIDENTE EL MISMO DÍA