UNA MUJER DE MENDOZA DENUNCIÓ QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 QUE RECIBIÓ ESTABA VACÍA: “ME SIENTO ESTAFADA”

324

Una mujer denunció ante la Justicia que la inyección que recibió en un centro de vacunación contra el coronavirus en Mendoza no tenía el inoculante, lo que motivó que el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte de la provincia desplazara a la estudiante de enfermería que realizó la aplicación, quien dio su versión de los hechos.

Todo comenzó a partir de la presentación que hizo ante un fiscal la ciudadana Jorgelina Lobos, quien aseguró que la dosis contra el COVID-19 que le dieron el martes pasado en la sede del parque Estación Benegas, en el barrio de Godoy Cruz, estaba vacía.

De acuerdo con su versión, se dio cuenta de lo sucedido cuando comenzó a ver el video que había grabado para su mamá, que se encuentra enferma. Se trataba del momento en el que la voluntaria del lugar le colocaba la supuesta vacuna que, aparentemente, no tenía ningún líquido en su interior.

“Me siento estafada, vulnerada y hasta pisoteada, toda vez que se ha puesto en peligro mi salud y la de mis seres queridos”, expresó Lobos en la denuncia que hizo en el Ministerio Público Fiscal, la cual acompañó con la información correspondiente, como la libreta de vacunación, en la que figura el número del lote de vacunas que habrían usado para ella (Nº 486120421).