Una mujer falleció en un choque fatal en la ruta 9/34

1158

El siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía en la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1524 cuando por razones que aún se tratan de establecer una camioneta Toyota Hilux se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión de mediano porte que se dirigía desde Tucumán hacia la provincia de Jujuy. 

Al raíz del impacto, la mujer que se encontraba en la camioneta como acompañante perdió la vida en el automóvil, mientras que el ocupante del camión, un hombre de 38 años oriundo de Córdoba, resultó con politraumatismos aunque pudo salir por sus propios medios del interior de la cabina del vehículo que conducía. En tanto el conductor de la Toyota Hilux, resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado al hospital local. 

El camión de mediano porte iba cargado con productos alimenticios y era conducido por José Antonio Elías de 38 años. En tanto la camioneta Hilux estaba al mando de Matías Eduardo Pedrazza, de Salta, y la mujer que falleció tras el impacto aún no pudo ser identificada, siendo su cuerpo trasladado a la morgue del Hospital Dr. Joaquín Castellanos. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 11, Seguridad Urbana, peritos de Criminalística y bomberos e interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.